Sanción disciplinaria

13.02.2015 11:35

SANCIONES ESTIPULADAS A LAS POLÍTICAS.

LA ENUMERACION CORRESPONDE A CADA POLITICA ESTABLECIDAD

1. De incumplir el valor y principio más importante del club (respeto) esta política obtendrá un recargo monetario de $20.000 de no cancelarlo, no podrá ingresar a entrenamientos y si este excede más de 3 días especialmente si estos son días de entrenamiento se dará al deportista como excluido del club.

2. En acumulación de tres inasistencias del deportista sin previo aviso, se le puede dar por excluido del club. Su excusa debe estar certificada y de entregar documentos falsos puede correr una sanción judicial. Dado el caso que falte sin ninguna excusa este debe cancelar un valor de $10.000 por día que falte.

3. Deportista que a inicio de entrenar o de jugar  no tenga la indumentaria correspondiente; que este en malas condiciones o sucias y que no lleve los documentos, se le devolverá con opción de volver y por el hecho de esta falta se le sumara $2.000  a la mensualidad siguiente.

4. El no pagar los primeros 5 días, correrá el riesgo de pagar el doble de la mensualidad que este en ese momento pagando.

5. El deportista que muestre deficiencias en sus estudios académicos deberá abordar un compromiso consigo mismo, el padre de familia y los entrenadores para mejorar su rendimiento. De no ser así el deportista se da en la obligación de abandonar el club. Si este falta por esta razón y no lo comunica, corre con el riesgo de de una sanción de $50.000.

6. Como miembro del club es de prioridad cuidar el entorno que nos rodea por lo tanto, arrojar basura o dañar bienes ajenos y más si corresponde al medio ambiente. Este deberá realizar una actividad social y que esta será impuesta por los entrenadores. Si no la cumple este será excluido.

7. El padre de familia responde de cualquier eventualidad infortunada por descuido o desinterés al momento de enviar a sus hijos solos sin ningún responsable a cargo a los escenarios deportivos.

8. Entregar el carnet o documento de salud para cualquier emergencia, de no ser así este puede correr riesgos de  que no se pueda atender la emergencia oportunamente.