POLÍTICAS Y REGLAMENTOS

29.11.2015 13:32

POLITICAS Y REGLAMENTOS
1. Todos los integrantes del CLUB REYVE deben mantener un comportamiento ético.

 Respetar a sus compañeros, profesores y adultos tanto en el equipo, como en la vida social.
 No ser vulgar, no puede ser grosero en ningún momento (refutando, renegando, interrumpiendo, formando recochas, no prestar atención, etc.) 
 Los padres de familia en el momento de acompañar a sus hijos(as) a cualquier evento, deben permanecer en un estado de calma ante quienes la rodean. Generando un ambiente de respeto, responsabilidad, amabilidad y honestidad.
 No se permiten apodos que puedan afectar el estado psicológico de la otra persona, va en contradicción de los anteriores reglamentos.
 No se le puede levantar la voz de manera grosera al cuerpo arbitral o autoridades presentes o ausentes, siempre demostrar una personalidad humilde.

2. El equipo REYVE F.C. exige a todos los miembros la puntualidad.

 Acordado los horarios de entrenamiento que son los lunes, miércoles y viernes asistir de 6:00 pm hasta las 8:00 pm. En la cancha polideportivo de Tierra linda.
 Los días martes eventualmente presentarse los doce (12) convocados entre los porteros de 4:00 pm a 6:00 pm. En la cancha sintética del k8.
 Presentarse a los eventos deportivos acordados por el entrenador a cargo en la fecha, lugar y hora establecida.
 Cualquier reunión de carácter urgente, los padres de familia y deportistas deberán asistir en el lugar, fecha y hora establecidos (con un horario flexible).
 Pago de la mensualidad los primeros 5 días de cada mes

3. Se exige portar con la indumentaria y documentos estipulados.

 Todos los miembros del club deben portar en sus entrenamientos el peto, medias largas, pantaloneta y canilleras totalmente limpias.
 Al momento de un enfrentamiento deportivo portar adecuadamente el uniforme, que este en adecuadas condiciones de limpieza y que sea el correcto no que las medias sean otras o quizá la pantaloneta.
 Aunque no esté establecido como indumentaria, se exige que los deportistas lleven mucha hidratación al momento de los entrenamientos y partidos, es muy fundamental.
 Los deportistas deben llevar consigo la tarjeta de identidad en los partidos.


4. El pago oportuno de la mensualidad

 La mensualidad se debe cancelar los primeros cinco (5) días de cada mes
 El pago de la mensualidad equivale a $ 10.000 y un descuento del 25% a los que son hermanos.
 El pago de la mensualidad debe hacerse en la av. 4 # 6-34 el sol, no se aceptara dinero en el campo de entrenamiento, de ser así; no se responde por el dinero entregado.

5. Los miembros del equipo deben obtener buenos resultados en sus estudios.

 Dado el caso en que el deportistas presente deficiencias en sus estudios será sancionado de acuerdo a  SANCIONES ESTIPULADAS A LAS POLÍTICAS.
 El estudiante o padre de familia no podrá justificar la usencia a los entrenamientos y partidos por esta razón, sin el debido procedimiento establecido a continuación:
• El deportista junto con su padre de familia deberá  primero presentarse ante los entrenadores, comunicando la gravedad.
• Deberá traer consigo pruebas que soporten dicha acción.
• El deportista junto a su acudiente deberá realizar un acuerdo máximo de una semana para su mejoramiento académico.
• No se podrá ausentar el deportista hasta un acuerdo mutuo entre el profesor, padre de familia y el deportista, quiere decir si falta por esa razón y no se da preaviso será sancionado (deportista y acudiente).

Todo lo siguiente deberá ser escrito para su cabal cumplimiento.

 

 

6. Cuidar el medio interno y externo que nos rodea

 Cuidar de los compañeros y hacerlos parte de una familia.
 Cuidar y mantener los implementos deportivos en buenas condiciones para el uso constante.
 Usar adecuadamente los implementos deportivos y guardarlos en su lugar (mochila correspondiente).
 No arrojar basura que contamine o sea peligroso tanto en el campo de entrenamiento como en la vida social. En este caso si el quipo va de visitante cuidar el escenario donde participa.

7. El club no se hace responsable por niños, niñas y jóvenes que se movilicen directamente a los escenarios deportivos donde se piensa jugar, o realizar alguna actividad por lo siguiente:
 Si el jugador está acompañado del padre de familia; este deberá ser responsable de él mientras este por fuera del escenario deportivo.
 El club no se hace responsable del jugador, cuando este se fue solo al escenario deportivo y se vino solo.
 El club responde por el jugador siempre y cuando vaya con el entrenador a cargo desde el punto de encuentro, y que haya testigos que lo validen e incluso si el padre de familia lo deja a disposición.

8. Para los deportistas es obligatorio estar afiliado a  la seguridad social (EPS, EPS-S o SISBEN). El club no asumirá por ningún motivo costos adicionales que su EPS, EPS-S  o SISBEN no le cubran dentro de su plan obligatorio de salud. Por lo tanto:
 Deben sacar a color  y laminar el documento de la seguridad social a la cual están afiliados y entregarlos oportunamente al club. (No máximo de 5 días)
 El club no dejará que ningún deportista inicien entrenamientos o partidos, hasta que no posea el carnet de seguridad social el club.