mi flor

Mi flor

 

Era mi vida un jardín, o en realidad un cementerio en donde la tierra estaría siempre muerta. Intentando hallar la semilla que haría de este suelo un paraíso o realmente la felicidad que he querido.

Si he querido una ilusión con todo mi corazón. Será que brotara del suelo una flor con su aroma y en la tierra, que sea difícil de arrancar el amor de su raíz; para vivir mi vida un jardín, en donde la maldad se borrara cuando la tocara, viera u olor se detectara.

Aunque sea solo una flor tan bella y delicada la que posase sobre mi tierra es suficiente para tener la esperanza de transformarlo en mi paraíso. Encontrar en ella la posibilidad de tener al lado el amor que he querido sembrar. Con su raíz imposible de arrancar para nadie sacarla de mi corazón. ¡Pero no estas!, y busco la oportunidad de encontrarte, hacerme visible y hacerte mi flor para vivir en un jardín donde solo importas tu.

Me enamore de una flor. Y Nunca pensé que tú, lograra volverlo un jardín, donde encontré el amor que siempre desee.

Y creer que solo una flor, me enloqueciera de amor, por el aroma y su belleza interior que están llenos de pasión. Ubicándome en un paraíso donde lloraría recordándote. Aun así cuando estés cerca de mí.

Te esperaría lo suficiente para estar unidos siempre. Quererte aun cuando todavía no hallas florecido en mi suelo, quiero que tu mi semilla; florezca en mi tierra que tu aroma solo me pertenezca, y tu amor compartas conmigo.

Quiero cumplir mis metas. Pero lo que mas quiero es cumplir mi sueño dorado, el cual es encontrar el amor verdadero. Y creo que ese deseo, solo tu me lo podrías hacer realidad. Te Quiero tenerte siempre a mi lado. Quiero abrazarte para nunca soltarte. Decirte cuanto te amo. Y que sin ti mi vida seria Un fracaso.

Quiero formar contigo mi bella flor. Todo un paraíso para los dos. Pedirte a gritos solo para los dos, que el amor este siempre en nosotros, en cualquier parte. Que nos encontremos.  

No perder tu fragante olor, ni tu olvidable belleza que me atrapo. Para en un jardín siempre vivir y consagrarlo en un paraíso entre los dos. Ser la envidia de la felicidad y el único amor más grande de nuestras vidas.  

Con esto te acabo de describir un poco de lo que siento por ti. Lo que eres en la vida para mí. Y lo que formaríamos de ser la pareja ideal.

Te esperaría para que crecieras en mi vida, el amor que quiero de ti. Aunque sea mucho tiempo no dejaría de pensar en ti. Todos los días te recordaría para que de mi vida la esperanza nunca acabara y de ti mi fe esperaría para juntamente llegar ala felicidad.  

Te escribiría más que este corto fragmento. Pero lo que en realidad quiero es tenerte para demostrarte más de mi afecto, y que mi amor es verdadero. Y que sin ti yo no estaría completo. Porque entre los dos formaremos solo uno. “Un mundo que viviremos unidos llenos de amor”. Para toda la vida….  

Mi vida contigo seria un jardín, donde tu aroma y tu sabor lo harían convertir en un paraíso lleno de pasión para los dos.  

Me enamore de una flor. Y nunca imagine que esa bella y delicada flor cambiara la (desértica) vida que llevaba conmigo. Solo cuando la veía, soñaba e imaginaba u olor se detectara. Aun cuando en este tiempo no estas conmigo, “pero”. Cierto que no estas.  

Y te esperare crecer en mi tierra, por que no me imagino en realidad lo que pasaría si estuviera contigo. Ya visto los estragos que hacia conmigo sin tenerte, y, si te tocara y sentimientos compartieras creo que no tendría palabras para describir, el amor más grande que nacería de mí felicidad y que solo fue una flor; esa flor que lleno mi vida, y convirtió en un paraíso que quería con ilusión mi corazón. (que brotara del suelo raíces imposibles de arrancar el puro amor que sembraste en mi).  

Solo eres tú mi flor. La que espero de ti mi propio jardín; convertirlo entre los dos en un paraíso lleno de amor y pasión. Para darle siempre envidia a la felicidad.

 

autor:

Carlos Alberto Reyes Vera

(colombia)