Los OJOS verdes de la verdad

INTRODUCCION

 

Todo ser humano es libre de leer este libro siempre y cuando tenga conciencia del contenido en el.No ignorar este libro la verdad esta en el, si quieres paz y seguir viviendo y tus hijos también sigue las instrucciones de este.Si quieres cambiar tu vida y la de los demás pon en práctica este libro y comunícalos a las demás personas que tu conozcas.
No hay edad para leer este libro porque tienden algunos a hacer parte de este y una misión por cumplir por el bien del planeta tierra y comunicar a otras personas de una cruel verdad que se puede evitar…

BREVE RESUMEN

Bastaría decir, aquí no paso nada. No hay memoria para recordar. Felizmente la gente las hecha en el olvido. Desde luego, el pasado solo cuenta como historia sin importancia. No mires atrás, sigue adelante; si no fuera porque el presente se hace pesadilla el pasado seria un castigo y llegaría el momento donde mi conciencia y la de todos; caerían a lo profundo del abismo donde la oscuridad haría recordar hechos horribles para no olvidar. Entrando en conciencia y encerrándose en su destino; intentado recapacitar logrando su libertad. Todos tenemos una ilusión que al tiempo nos hace caer en razón. Y al darnos cuenta la motivación termina y la esperanza de seguir un camino se vuelve un reto. Y que en ningún momento fuera un deseo y que solo se hace notar absurdo y sin sentido; nos volvemos ciegos por la ignorancia. Y cada vez que intentamos abrir los ojos, somos perturbados por la retina o iris; una escusa probable que facilita y nos libera del asunto y a medida sordos por problema del tímpano; para no escuchar sucesos de la realidad que perturban en la vida.